Mis servicios

Marketing digital y contenidos para ayudarte a conectar con tus clientes y vender más

Soy periodista y le di un giro a mi carrera especializándome en marketing digital. Así que tengo lo mejor de los dos mundos: olfato para encontrar temas 一incluso debajo de las piedras一 y la habilidad para desarrollar estrategias digitales.

Mis servicios son para ti si te encuentras en cualquiera de estas situaciones:

Emprendedores y dueños de pymes que están empezando y no saben cómo darse a conocer y atraer clientes a sus negocios a través de Internet.

Emprendedores y dueños de pymes que ya tienen cierta presencia digital, pero no saben cómo crear contenido atractivo para sus clientes potenciales y necesitan ayuda para crearlo y organizarse.

“OK, muy bien. Pero, ¿y por qué debería confiar en ti?”, te estarás preguntando.

Estas son las razones:

  • No empecé ayer. Tengo 20 años de experiencia creando contenidos, sobre todo escritos. 
  • Trabajé como Social Media Manager y Content Manager por más de 5 años en una organización sin fines de lucro, para complicar más las cosas. Traducción: tuve que desarrollar mis habilidades al máximo para vender ideas. ¡Imagínate lo que haría por ti, que vendes productos y servicios!
  • Me obsesiona la atención al detalle. No digo que sea infalible (¡ni los superhéroes lo son!), pero me preocupo muchísimo por entregar todos mis trabajos con mucha calidad. Así que puedes estar tranquilo/a.
  • Soy analítico y estratega.
  • Veo al marketing digital como quien se para en la cima del Everest a observar el panorama completo. No “vendo” sólo redes sociales con un pack de “X” publicaciones al mes. Según tu caso, te alentaré a aventurarte en otros canales para aprovechar todo el potencial. El límite lo pondrás tú.
  • Sé cómo trabajar con una marca. La imagen e identidad de tu empresa estarán en buenas manos.
  • Me gustan la transparencia con mis clientes y la comunicación constante. Creo que así fluyen mejor los proyectos.

¿Cuáles son mis servicios? Te invito a seguir leyendo…

1- Sesiones de consultoría de una hora por videollamada

Este servicio es el ideal si:

  • Eres una marca personal.
  • Necesitas consultar algo muy puntual.
  • Estás empezando con tu negocio.
  • Quieres saber si realmente valgo la pena antes de adquirir un servicio más avanzado.

➡️ Escríbeme si es esto lo que estás buscando.

2- Servicio mensual de consultoría

Si deseas o necesitas un acompañamiento más completo, te recomiendo adquirir este servicio. No es un paquete estándar. Estará adaptado a tu realidad y objetivos.

➡️ Contáctame, y conversemos.

3- Redacción de textos

En caso de que la escritura no sea lo tuyo, por más que creas fervientemente en la “Ley de la Atracción”, te ofrezco mis servicios de redacción para tus redes sociales, web, artículos para blogs, guiones para video, fichas de producto y boletines de correo electrónico.

Todos los textos que te entregue estarán optimizados para los buscadores y orientados a la conversión.

➡️ Hablemos si es este el servicio que necesitas.

Testimonios

Moisés es un excelente profesional capaz de generar redacciones de alto nivel para lograr maximizar la interacción con los clientes de cada marca. 

Además, es muy atento a los detalles, cumple con las entregas oportunamente y constantemente genera propuestas para mejorar las comunicaciones de las marcas con sus clientes. 

Siempre dispuesto a dar lo mejor de sí para cada estrategia comunicacional que se realiza dentro del equipo.

Karla Pérez, clienta.

Por dos años tuve el gusto de trabajar con Moisés, quien era coordinador editorial de la revista «Tiempo de Hogar». Su capacidad de trabajo en equipo, creatividad y cumplimiento siempre fueron constantes. Sus apreciaciones y consejos sobre mis artículos fueron esenciales para mejorar como periodista y redactora durante el tiempo que trabajamos juntos. De todas sus virtudes profesionales, valoro altamente su capacidad de diseñar contenidos editoriales acordes con las necesidades de los lectores en cada momento.

María Fernanda Rodríguez, periodista.

Moisés es un profesional a carta cabal. Durante el tiempo que compartimos laboralmente demostró en todo momento una gran preparación y experiencia en social media, siendo un apoyo fundamental en el diseño y consolidación de la estrategia de mercadeo digital de la marca. 

A nivel personal siempre ha demostrado ser una persona responsable, prudente, orientada a la investigación, análisis y ejecución en todas las funciones que tenía a cargo. Buen compañero de trabajo y estimado por sus colegas.

Leandro Izquierdo, exgerente de Mercadeo de Ferretería EPA (Venezuela).

¿No encontraste nada que resuelva tu problema? ¿Quedaste con alguna duda?

Escríbeme para que busquemos una solución adaptada a tu proyecto.